Cartel curso Branding estratégico

Branding Estratégico

125,00 € 49,90 €

9 lecciones

Manual (pdf)

Online y a tu ritmo

 Español

Nivel único

Conocimientos previos: ninguno

Requisitos: ordenador y conexión a internet

Acceso ilimitado durante 3 meses

¡Bienvenidos a una travesía hacia el corazón de las marcas! En el mundo actual, donde el ruido mediático es constante y la competencia feroz, el poder de una marca sólida y coherente es más crucial que nunca. En este curso de Branding Estratégico, exploraremos cómo las marcas líderes han construido su identidad, conectando emocional y significativamente con sus audiencias, y cómo tú también puedes lograrlo.

El branding no es solo un logo o un eslogan; es un compendio de emociones, valores, historias y experiencias que se unen para crear una percepción en la mente del consumidor. Es estrategia y arte en partes iguales.

Nuestro proyecto final será una inmersión completa en el proceso de branding: la creación del briefing sobre branding. El briefing es el cimiento sobre el cual se construyen todas las estrategias de marca. A través de él, definirás el núcleo de la marca, su esencia, objetivos, público objetivo y cómo se distinguirá en el mercado. Será tu guía y la de cualquier profesional o agencia con la que desees trabajar en el futuro.

Si estás listo para adentrarte en el fascinante mundo del branding y descubrir cómo las grandes marcas se han forjado un lugar en nuestra cultura y cómo puedes hacerlo por la tuya, ¡este curso está hecho para ti! Juntos, aprenderemos, exploraremos y crearemos. ¡Empecemos este viaje hacia la esencia de las marcas!

BRANDING ESTRATÉGICO
 
Lección 1.-Introducción al branding
Lección 2.- El briefing para una estrategia de branding
Lección 3.- Primeros pasos: Elaboración de un briefing sobre branding
Lección 4.- Posicionamiento de la marca
Lección 5.- Misión, visión y valores de la empresa
Lección 6.- Segmentación y audiencia objetivo
Lección 7.- Los objetivos de la estrategia de branding
Lección 8.- Desarrollo de la identidad de la marca
Lección 9.- Auditoría de la marca
Proyecto final: Briefing sobre branding